La costa mediterránea es un destino muy popular, no solo por los franceses sino también por los turistas de todos los ámbitos de la vida. Si no llega a la Côte d´Azur, ¿por qué no aventurarse en el lado de Hérault, en la región de Languedoc Roussillon durante las vacaciones? Este departamento combina maravillosamente naturaleza, playa y patrimonio y tiene todos los activos para complacer. Podrá descubrir la costa del Languedoc y su rico patrimonio histórico, dejado por los galos o los cátaros. También hay mucho alojamiento y entretenimiento para toda la familia. Además, disfrutamos del sol la mayor parte del año.
Para disfrutar plenamente de unas vacaciones en Hérault, lo importante es organizar y planificar su estancia. Una vez fijadas las fechas, debes elegir tu alojamiento y seleccionar tus salidas y actividades en familia.
Camping Hérault
Deja tu equipaje en el camping Les Mimosas https://www.mimosas.com/es/.
El camping sigue siendo una de las mejores formas de alojarse en Hérault. Y mientras sea así, es mejor dejar tu equipaje en un camping de calidad. El camping Les Mimosas es un referente en la materia. Le da la bienvenida en un entorno amplio y verde, exactamente en el espíritu del camping, pero ofrece servicios de hotel. Y tiene una ubicación ideal junto al mar, en la localidad costera de Portiragnes Plage, un destino costero popular en Hérault.
En resumen, el camping ofrece casas móviles y bungalows independientes y totalmente equipados, con la capacidad que elijas. Por un lado, hay alojamientos clásicos o estándar, accesibles a todos los bolsillos, y por otro, alojamientos de lujo y prestigio, más espaciosos e incluso mejor equipados. ¡Así que no solo hay áreas de caravanas para tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas!
Como servicio, este camping de 5 estrellas ofrece un magnífico parque acuático con 5 piscinas climatizadas y toboganes, una zona de relajación y bienestar, panadería, restaurante, bar, pizzería, ropa de cama, paquetes para el hogar… Estos son todos estos pequeños detalles que harán tus vacaciones más fáciles y te permitirán tener más tiempo para explorar la región.
¿Qué ver y hacer en Hérault?
En Hérault se pueden visitar muchos lugares turísticos. La ciudad de Carcassonne, Lodève, Pézenas, Saint Guilhem le Désert, la ciudad de Causses de Minerves se encuentran entre las ciudades y pueblos históricos imperdibles. Pero el territorio está salpicado de pintorescos pueblos que seguro te encantarán.
Los amantes de la playa encontrarán sus placeres en las playas de arena fina de Portiragnes Plage, Vias, Valras, Béziers, Cap d´Agde o incluso Sérignan. El Canal de Midi es también otra forma de descubrir el Hérault a lo largo del agua.
Los rincones de la naturaleza para descubrir incluyen el magnífico valle de Salagou, el Cirque de Mourèze, el Lac de Salagou, el Etang de Thau, la pequeña Camarga, que revelan paisajes espectaculares. Para descubrir los lugares más bellos, tómese el tiempo para charlar con la gente de Hérault. Ellos saben mucho mejor que tu