El procedimiento básico es bastante simple, pero depende de la forma elegida para este proyecto de alquiler de barcos. Estos son los pasos a seguir cuando quieras alquilar un barco.
Alquilar un barco con una empresa privada de alquiler
Ahora hay un gran número de empresas en línea que ofrecen barcos privados de alquiler. En verano las ofertas son más atractivas con más destinos. Pero para encontrar el barco perfecto, tendrás que pasar por varios pasos:
- Selecciona los sitios que te ofrezcan las mejores ofertas en cuanto a precio, opciones de destino y elección de barco.
- Elija el barco que se adapte al número de pasajeros y a su edad;
- Haga la solicitud de alquiler en línea y el propietario estará disponible alquiler embarcaciones para discutirlo con usted;
- Una vez que el propietario está de acuerdo, la empresa le ofrece el contrato de alquiler;
- lea este contrato con atención y pida explicaciones si le molestan unas líneas. Tienes un operador online para ayudarte;
- no te olvides de mencionar todo sobre los pasajeros en la solicitud de alquiler;
- pagarla según lo acordado en línea, solicitando una factura.
Otro consejo para el alquiler de este barco es contratar un seguro contra todo riesgo. Un punto importante que no hay que tomar a la ligera es la entrega del barco. El dueño del barco le dará el contrato firmado a mano, junto con algunas instrucciones de seguridad. Revisa todo, especialmente los utensilios de cocina, los accesorios de ducha y baño, las cabinas, etc. No olvides echar un vistazo al baúl del bote salvavidas, así como a los accesorios disponibles para las actividades náuticas.
Directrices para el alquiler de una barcaza de agua dulce
En este período frío, la fórmula de fletar un barco fuera del mar está de moda. Podemos ver varios países que tienen esta masa de agua dulce. Se puede alquilar una barcaza y hacer la ruta de los canales y ríos y lagos. El alquiler de este barco no requiere una licencia de barco. La propuesta de las compañías de alquiler es llegar dos horas antes que el barco. Pasa una hora en la entrega del barco, y luego comienza la iniciación del timón del barco.
Todo alquiler de barcos, ya sea una agencia o una empresa en línea, requiere un depósito de garantía.